Tracción

Las baterías de tracción se utilizan principalmente en aplicaciones eléctricas industriales pesadas, tales como: carretillas elevadoras eléctricas, tractores eléctricos, grandes máquinas de limpieza industrial, plataformas aéreas, ...

Características técnicas y beneficios

- La cartera de soluciones más representativa ofrecida a nuestros clientes en la industria de manejo de materiales.
- Baterías de tipo ventilación de plomo ácido con electrolito líquido.
- Placa positiva tubular de tecnología avanzada.
- Gama completa de productos con dimensiones según normas internacionales DIN / EN 60254-2.
- Capacidad para la gama de productos DIN: 120 - 1550Ah y para la gama de productos BS: 110-1050Ah
- Disponible como celdas de 2V y como baterías completas con varios voltajes que van desde 12V a 96V

Batería de la serie PzS de tracción

Características técnicas

Destacada por su gran capacidad, buen rendimiento de sellado y larga vida útil, la batería de tracción de la serie PzS (DIN Standard) está provista de una placa positiva para polvo de irrigación y una carcasa de plástico de alta resistencia con estructura de sellado térmico. Se utiliza principalmente como fuente de alimentación de CC y de iluminación para carretillas elevadoras, tractores de baterías de minas y vagones de baterías en puertos, muelles, estaciones o almacenes y otros equipos o lugares donde se necesita una fuente de alimentación de CC.

Especificaciones técnicas

T1

Batería de la serie PzB de tracción

Características técnicas

Destacada por su gran capacidad, buen rendimiento de sellado y larga vida útil, la batería de tracción de la serie PzB (BS Standar) está provista de una placa positiva para polvo de irrigación y una carcasa de plástico de alta resistencia con estructura de sellado térmico. Se utiliza principalmente como fuente de alimentación de CC y de iluminación para carretillas elevadoras, tractores de baterías de minas y vagones de baterías en puertos, muelles, estaciones o almacenes y otros equipos o lugares donde se necesita una fuente de alimentación de CC.

Especificaciones técnicas

T1

Solicitud de presupuesto para batería de tracción

Antes de rellenar el formulario, tome los datos que le solicitamos en las imágenes para garantizar la correcta entrega de la batería.

 
 

Rellene todos los campos para facilitarnos la entrega de la batería

Datos de la máquina

Medidas elemento

Medidas Cofre

Otros datos

Rellenado automatico: OK

Incluir bidón: OK

Introduzca toda la información que tenga disponible. Siempre que sea posible le rogamos adjuntar fotos y/o documentaciones que puedan ser de utilidad y enviarlas a info@genbat.com. Genbat Motive Energy construirá la batería de acuerdo a los datos suministrados en este documento, siendo responsabilidad exclusiva del cliente la veracidad de los datos aquí consignados. Cualquier coste extra derivado de datos erróneos, en especial medidas de cofre, sera asumido por el cliente. En caso de dudas nuestra red comercial esta a su disposición para atenderle y asesorarle.

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Autorizo el envío de información.