SAI

Presentamos nuestras nuevas baterías VRLA mejoradas y selladas, libres de mantenimiento y con características de diseño mejoradas, que brindan un mayor rendimiento y confiabilidad. El mayor fabricante de baterías de plomo-ácido de Japón, los fabricantes de las baterías Hitachi de renombre mundial. No es de extrañar que esté aprobado por todos los principales fabricantes de equipos originales y clientes institucionales.

Lo más destacado
Proceso integrado y automático de fabricación de planchas para mayor consistencia, diseño modificado para una mejor uniformidad, compatibilidad mejorada con la operación PSOC, estética mejorada con abrillantador óptico, embalajes más fuertes, robustos y atractivos.

Características:

- Nuevo mantenimiento sellado mejorado.
- Libre de restricciones de orientación.
- Respetuoso del medio ambiente.
- Fácil manejo y de instalación.
- Listo para usar.
- Larga vida útil.
- Baja autodescarga
- Excelente retención de carga y capacidad de recuperación.
- Descarga de alta velocidad superior.
- alta fiabilidad.
- Amplia gama.
SAI

Aplicaciones:
Sistemas UPS, equipos de telecomunicaciones, alarma contra incendios y sistema de seguridad, equipos de automatización de oficinas, EPABX, linterna solar, luz de emergencia, balanza electrónica y en muchas otras aplicaciones.

 

GENBAT Motive Energy es una empresa dedicada a la comercialización, mantenimiento y distribución de baterías para todo tipo de aplicaciones industriales. Se ha posicionado para satisfacer las exigentes necesidades del mercado industrial.

Te llamamos GRATIS

En Genbat queremos ayudarte en la elección de la batería que estás buscando. Introduce tu teléfono y dinos cuándo quieres que contactemos contigo. Así de simple.

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
9:00 a 12:0012:00 a 15:0016:00 a 18:00

Autorizo el tratamiento de mis datos para que se pongan en contacto conmigo telefónicamente.