Batería Solar

La batería solar es una de las partes más importantes, y que más desgaste sufre, en una instalación de energía solar. Por ese motivo, y por que sabemos de la importancia que tiene instalar una batería solar de calidad, trabajamos con algunos de los fabricantes de baterías de mayor calidad y prestigio que existen en el sector fotovoltaico. Si eres profesional, tienes un proyecto o instalación solar aislada y necesitas baterías de 12V, 24V o estacionarias de 2V, de alta calidad y ciclo de vida, entonces ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Disponemos de stock propio y servicio técnico gratuito para nuestros clientes.

Tipos de baterías fotovoltaicas distribuidas por Genbat

Nuestra empresa distribuye los tipos de batería solare más utilizados en sistemas fotovoltaicos, que son los del tipo plomo-ácido con electrolito líquido y las del tipo plomo-ácido con electrolito gelificado.

Fundamentalmente, un acumulador de plomo ácido está compuesto por un ánodo (electrodo positivo) de dióxido de plomo, un cátodo (electrodo negativo) de plomo esponjoso, y un electrolito de ácido sulfúrico diluido en agua con una concentración nominal del 37% en peso, la densidad nominal del electrolito para esta concentración es de 1.24 g/cm3. El voltaje nominal del vaso de una batería estacionaria, para uso con módulos solares, es de 2 voltios.

 

GENBAT Motive Energy es una empresa dedicada a la comercialización, mantenimiento y distribución de baterías para todo tipo de aplicaciones industriales. Se ha posicionado para satisfacer las exigentes necesidades del mercado industrial.

Te llamamos GRATIS

En Genbat queremos ayudarte en la elección de la batería que estás buscando. Introduce tu teléfono y dinos cuándo quieres que contactemos contigo. Así de simple.

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
9:00 a 12:0012:00 a 15:0016:00 a 18:00

Autorizo el tratamiento de mis datos para que se pongan en contacto conmigo telefónicamente.